La plantilla sigue siendo optimista
Camacho les dijo ayer a los jugadores que está muy contento con su trabajo También les recalcó que si siguen jugando como en los tres últimos partidos, los goles y los triunfos llegarán
PAMPLONa. El empate conseguido el domingo ante el Levante, un resultado que supo a pérdida de dos puntos, no ha hundido anímicamente ni a jugadores ni al cuerpo técnico. Es más, en la jornada de reflexión de ayer la conclusión de Camacho y de los futbolistas profesionales sigue siendo la misma que la que expusieron al término del partido: el equipo continúa en la línea ascendente iniciada en el encuentro contra la Real Sociedad y no se estima que todo fue negativo en el último encuentro del domingo. Es más, tanto jugadores como técnico estiman que si se sigue por esa línea, Osasuna mejorará pronto su clasificatoria.
En este sentido, cabe señalar que el técnico de Cieza, José Antonio Camacho, les comentó a sus futbolistas en una breve charla en uno de los campos de Tajonar antes de iniciar el entrenamiento matinal que personalmente se encontraba muy contento con el comportamiento y la actitud de todos los jugadores durante el encuentro contra el Levante. También destacó el buen ritmo y actitud con la que jugaron y expresó su disgusto por la mala suerte que tuvo el equipo en el gol encajado.
Asimismo, Camacho expresó su total convencimiento de que jugando Osasuna como lo ha hecho en las tres últimas jornadas (Real Sociedad, Espanyol y Levante) ganará bastantes partidos esta temporada, tanto en casa como lejos del Reyno.
Dentro del vestuario también la mayoría de los jugadores son optimistas sobre el futuro del equipo. El sentir general es que Osasuna se ha rehecho de su mal inicio en las tres primeras jornadas de Liga y que en estas tres últimas ha ofrecido una imagen de equipo aceptable y en franca mejoría.
la directiva, serena En la directiva tampoco hay nervios. Existe preocupación porque Osasuna sólo ha logrado sumar cinco puntos en seis jornadas, pero el presidente Patxi Izco sigue creyendo en el equipo y en el técnico y se les va a dejar trabajar con la tranquilidad que precisan, al margen de los gritos que un sector concreto de aficionados ha exteriorizado en el último partido contra Izco y Camacho.
sesión sin internacionales El entrenamiento matinal de ayer también fue tranquilo, aunque pasado por agua y sin aficionados en la grada. Las únicas ausencias fueron las de los internacionales Masoud, Nekounam y Vadocz, que se desplazaron para incorporarse a sus respectivas selecciones. Hoy lo hará Monreal. Los que jugaron ante el Levante tuvieron una sesión de recuperación, mientras que el resto realizó carrera continua, juegos de posesión y partidos reducidos.
Sergio, con el grupo. La novedad fue que el defensa Sergio, con problemas físico desde hace varias semanas, trabajó ayer con el grupo durante todo el entrenamiento y sin contratiempos por lo que podría recibir pronto el alta para jugar contra el Dépor.