Más de mil socios se habían apuntado ayer por la tarde para ser uno de los afortunados con una de las 367 entradas que ha recibido Osasuna para presenciar el encuentro del sábado en Mendizorrotza frente al Alavés.

La expectación del último partido de Liga, al que Osasuna llega con sus opciones de clasificarse para una competición europea, ha animado a los aficionados rojillos que tampoco necesitan muchas excusas para estar junto al equipo. Los seguidores del conjunto navarro ya llevan desde hace un tiempo recabando entradas para este partido, en el que se reúne la emoción deportiva, la comodidad del desplazamiento y las excelentes relaciones con la afición del Alavés. No puede haber mejor colofón para la temporada fuera de casa.

Los socios de Osasuna tienen hasta las 19.30 horas de hoy para apuntarse al sorteo, que se realizará esta tarde. El club recuerda que una vez realizada la inscripción no es posible deshacerla, y quienes se inscriban y resulten agraciados tienen la obligación de recoger su localidad o resultarán sancionados sin poder participar en más sorteos de entradas durante la temporada. De hecho, aquellos socios o simpatizantes que se encuentren sancionados por no retirar entradas en encuentros anteriores no podrán optar a localidades para este partido.

El club enviará un SMS a los ganadores, para lo que es preciso disponer de un número de teléfono móvil. Es posible comprobar si el club dispone del teléfono móvil del socio a través del Área del Socio en el apartado ‘Datos de tu abono’, desde el que es posible añadirlo o modificarlo si se desea.

Una vez realizado el sorteo y conocidos los agraciados, estos podrán pasar a recoger sus entradas desde el miércoles 21 de mayo a partir de las 9:30 horas hasta el jueves 22 de mayo a las 13:30 horas. El horario de oficina es de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a jueves. En caso de que los agraciados no retiren todas las entradas, desde las oficinas del club se contactará el jueves por la tarde con las personas situadas en la lista a continuación de las agraciadas en el sorteo.

Las entradas deberán ser nominativas, por lo que el nombre de cada socio o titular del carnet ‘Soy Rojillo’ y su DNI figurarán en la localidad adquirida.