Osasuna ha participado en el 45º aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Pamplona y Yamaguchi con la recepción de una delegación japonesa en El Sadar. El presidente rojillo, Luis Sabalza, fue el encargado de dar la bienvenida a la expedición nipona, compuesta por nueve personas y encabezada por el alcalde de Yamaguchi, Kazuki Ito, y la presidenta de la Asamblea Municipal, Sachie Irie.

Sabalza acompañó a los invitados en una visita a El Sadar, durante la cual les mostró distintas áreas del estadio y les habló sobre la historia del club. Tras el recorrido, la delegación japonesa fue conducida al palco, donde Sabalza obsequió a Ito una camiseta de Osasuna personalizada con su nombre y otra con el nombre de la ciudad de Yamaguchi. Por su parte, la delegación nipona hizo entrega a la entidad rojilla de una camiseta del Renofa Yamaguchi, el club de la ciudad, que compite en la segunda división japonesa.

En la recepción ofrecida por Osasuna también participaron el vicepresidente segundo del club, César Muniain, y el directivo Josetxo Pérez de Zabalza. La visita concluyó con una fotografía de familia con El Sadar como escenario.

No es la primera vez que Osasuna recibe a una delegación japonesa; la visita más reciente tuvo lugar en enero de 2024, cuando una expedición de la Prefectura de Yamaguchi también visitó el estadio rojillo.