PAMPLONA. Sin embargo, Aranda sigue siendo duda para el encuentro del domingo contra el Espanyol, ya que no han remitido del todo las molestias en el aductor del muslo derecho.
El atacante malagueño, máximo goleador del equipo y un fijo en los esquemas de José Antonio Camacho, tuvo varios problemas musculares la pasada semana y por ello fue baja para el encuentro del pasado domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.
El defensa central navarro Miguel Flaño no se ha ejercitado en la sesión vespertina, puesto que en el entrenamiento matinal ha sufrido un esguince de tobillo, aunque en cualquier caso es baja para el domingo por acumulación de tarjetas amarillas.
El cordobés Álvaro Cejudo, incorporado lesionado en el mercado invernal, ha completado un nuevo entrenamiento con el resto de la plantilla y probabemente estará disponible para poder debutar con la camiseta 'rojilla' frente al Espanyol.
Mendilibar, en su estreno como técnico osasunista, ha realizado una doble sesión y el resto de la semana dirigirá sesiones matinales, la del viernes a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar.