valencia. El centrocampista del Levante, Valdo, comentó sobre el encuentro del próximo domingo en el Ciudad de Valencia, en el que se enfrentará a su ex equipo, que "se tratará de que Osasuna siga con la racha de no ganar fuera de su estadio".

El partido se jugará el domingo a partir de las 17.00 horas. El levantinista hubiera preferido que Osasuna no venciera en la última jornada. "Eso les ha dado moral y ahora querrán refrendar la victoria fuera de casa para dar un giro radical a la situación que tiene de llevar un año sin ganar fuera", recordó.

El centrocampista considera que las próximas semanas serán "muy importantes porque vienen muchos partidos seguidos y en casa". "El primero es importante contra Osasuna por el golaverage y porque se juega en casa. Tenemos que volver a coger otra dinámica buena después de la derrota contra el Real Madrid", reconoció.

Valdo no tiene dudas del apoyo de la afición. "Siempre ha estado con nosotros animando. El domingo estarán ahí y los necesitamos para sacarlo adelante y lograr el objetivo de la permanencia", manifestó. "Se están portando bien y trataremos de compensarles con victorias", agregó.

El ex osasunista desveló que todavía no había hablado con ninguno de sus ex compañeros. "El cambio de entrenador les ha venido bien para ganar después de un tiempo sin hacerlo. Esperamos que sigan con la racha de no ganar fuera de casa", deseó.

El centrocampista cree que será un partido "de mucha disputa y segundas jugadas". Además recordó que el fuerte de Osasuna "siempre ha sido las jugadas a balón parado y este año, más". El futbolista comentó en el plano personal que se encuentra "bien debido a la continuidad". "Eso, al final se nota en el estado físico y de confianza. Espero seguir en esta línea ascendente y aportar cosas al equipo para lograr la permanencia lo antes posible", deseó.

Valdo tuvo palabras para su ex equipo. "A mí Osasuna me dio mucho y me asenté en Primera División. Tuve buenas vivencias allí y pasé buenos momentos. La ocasión en la marqué un gol a mi ex equipo yo no lo celebré porque es una forma de agradecerles el trato y el cariño que me dieron en su día", finalizó.