Rubén Pérez es duda en el Deportivo
Valerón estará tres o cuatro semanas de baja por una nueva lesión muscular
pamplona. El centrocampista del Deportivo Rubén Pérez es duda para el encuentro de mañana contra Osasuna en el Reyno por una contusión que sufrió en el partido del pasado sábado contra el Real Madrid. El jugador cedido por el Atlético de Madrid se ejercitó ayer al margen de sus compañeros en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo. Rubén, indiscutible en los planes de Lotina, ha disputado 21 partidos esta temporada, todos ellos como titula. Es duda para mañana, pero los servicios médicos del club confían en que el centrocampista pueda entrar en la convocatoria de hoy.
Los que son bajas seguras para enfrentarse a Osasuna son el delantero Xisco, el centrocampista Juan Carlos Valerón y el lateral canario Manuel Pablo García, todos ellos por lesiones musculares. De ellos, Valerón estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar que se produjo en el entrenamiento del pasado viernes. El jugador canario fue sometido ayer a pruebas médicas en un hospital coruñés que confirmaron la lesión que sufre en el adductor medio del muslo derecho. Valerón ha participado en 12 partidos de este curso, pero sólo ha sido titular en uno de ellos.
Otro futbolista que es duda es el lateral del filial Diego Seoane, que formó parte de la última lista de convocados pero que ayer tenía una contusión en un gemelo.