PAMPLONA. El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, considera que el partido que su equipo disputará mañana en Gijón será "disputado" y les resultará "complicado ganar".
"Ellos vendrán eufóricos tras el triunfo de Madrid; y no sé si eso es bueno o malo. Estarán ayudados por su público y estoy convencido de que van a disputar el partido a muerte. Tendremos que correr mucho y estar muy atentos para poder ganar", ha dicho tras el entrenamiento que el equipo ha realizado en Tajonar antes de partir hacia Asturias.
Mendilibar, según recoge la web de Osasuna, ha comentado también que son dos "equipos valientes y se van a dar situaciones de peligro".
Al respecto ha señalado: "Somos dos equipos que no nos metemos atrás y nos gusta hacer cosas. En este sentido tendremos que estar muy vivos en defensa. Lo importante ahora es ir sumando porque tenemos ventaja de puntos respecto a los equipos de abajo. Veremos como transcurre el partido para ver que tipo de resultado puede ser bueno. No podemos perder el partido por ir a ganarlo".
Sobre el Sporting de Gijón ha dicho que "empezaron muy bien la temporada, luego tuvieron un pequeño bajón y ahora han vuelto a reaccionar. En Primera División hay mucha igualdad y ahora el Sporting ha cogido una racha buena".