La Policía Local de Tudela y la Policía Foral han detenido la pasada madrugada en la capital ribera a tres hombres por su presunta participación en una riña tumultuaria, debiendo ser atendidas varias personas en el servicio de urgencias del centro de salud de Tudela Este.
Los hechos han ocurrido sobre las 3.30 horas en el paseo del Queiles, según ha informado la Policía Local. Relacionado con esta intervención, los agentes han tenido que intervenir en el centro de salud en apoyo del personal de seguridad al haber intentado acceder al centro varios de los participantes en la pelea a por los que estaban siendo atendidos.
También en esta misma intervención dos mujeres han sido denunciadas en virtud de la ley orgánica 4/2015 por desobedecer a los agentes.
Por otro lado, sobre las 2 de la madrugada agentes de la Policía Local se han personado en el Queiles puesto que se estaba produciendo una pelea entre unos 15 jóvenes, resultando herido en la cabeza uno de ellos, un menor de 17 años, que ha sido trasladado a urgencias de Santa Ana. No se ha podido identificar al causante de la lesión.