a nadie se le oculta que el partido de esta noche puede sacar billete y medio para lograr la salvación y ratificar en breve la permanencia de Osasuna en Primera División y por esto, en una jornada que seguro es de exaltación del osasunismo y posiblemente de fiesta si acompaña el resultado final, la Peña Reyno del Sadar, la que geográficamente se encuentran más cerca del estadio -ahí mismo, en el Albero-, se quiere sumar a la mentalización previa con su carta de ánimo, que es ésta.

"Todavía están presentes los nervios del partido frente al Zaragoza y el subidón final con la victoria, lo que podríamos llamar, orgasmo rojillo, y ya estamos pensando en el partido de esta noche y en nuestro próximo rival, el Sevilla.

Ahora tenemos dos objetivos claros, llenar el viejo Sadar, será una de las mejores entradas de la temporada, y ganar. Lo demostramos el último partido en casa, si todos los osasunistas estamos unidos y convencidos de lo que nos jugamos, llevaremos al equipo en volandas. Nuestros jugadores deben de sentir todo nuestro apoyo desde antes de empezar el partido, igual que ocurrió frente al Valencia, ese apoyo que faltó en La Romareda por esa rivalidad mal entendida.

Los que tenemos la condición de rojillos, llevamos consigo mismo el sufrimiento, no sabemos pasar una temporada tranquila, necesitamos ese plus para bajar y llenar el estadio, somos un poco masocas.

Aún no está todo hecho, quedan varios puntos para conseguir la permanencia, no nos podemos despistar ni un solo minuto, el miércoles tenemos otra vez una final contra el Sevilla y hay que ganarla. Todos debemos hacer un último esfuerzo para conseguir cuantos antes la permanencia, el viejo Sadar debe de ser un hervidero y una autentica fiesta desde el principio hasta el final. Sabemos que entre todos conseguiremos ganar el partido. ¡Aúpa Osasuna!".