Con la cabeza en otra parte
Rossi, que ya hace balance de la temporada del villarreal, asegura desconocer el posible interés del Barça
El delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi aseguró ayer que está al margen de "rumores y ese tipo de historias" que le sitúan como objetivo de otros clubes y que desconoce un posible interés del Barcelona por hacerse con sus servicios.
"Yo no sé nada al respecto de todo eso que se dice", manifestó el futbolista ítalo-estadounidense, quien comentó que está "tranquilo y nada pendiente de rumores" sobre un posible traspaso a otro club.
Respecto a las informaciones que acercan al jugador al Barcelona, el jugador ha apuntado que "es un asunto" del que no quiere hablar. "Se dicen muchas cosas en el periódico, pero yo no sé nada de eso", recalcó.
Rossi sí se mostró feliz por la temporada realizada, tanto en el terreno colectivo como en el individual, además de apuntar que ha sido "un buen año para el equipo" tras lograr la clasificación para disputar la Liga de Campeones.
"Ha sido una gran temporada en Liga y en Europa para el equipo", ha insistido Rossi, quien admitió que su rendimiento personal ha sido "un gran año" y que es "muy feliz por cómo han sido las cosas esta temporada". Rossi también aseguró que su próximo objetivo es disputar la próxima temporada la Liga de Campeones con su actual equipo y que en la actualidad no piensa en otra cosa que no sea el club castellonense.
En el mismo sentido, de hacer balance de la temporada, se han expresado otros jugadores de la plantilla. "Estoy tranquilo y con ganas de descansar para recargar pilas de cara a la temporada que viene para disfrutar de la Champions, que es el premio que hemos conseguido esta temporada", ha dicho Borja Valero. "Estoy muy contento de cómo me han ido las cosas y creo que el año que viene podré estar a un mejor nivel", aseveró Mario después del partido contra el Real Madrid. "Queríamos acabar con una buena imagen y ganándole al Madrid, pero no se ha podido porque ellos tienen mucha calidad", afirmó Santi Cazorla.
El Villarreal tiene asegurada desde la semana pasada la cuarta plaza.