Agotadas las entradas
Las 3.000 localidades que osasuna puso a la venta se terminaron en seis horasHubo largas colas y decenas de aficionados rojillos se quedaron sin poder comprar
PAMPLONa. Los socios del conjunto rojillohan respondido de forma espectacular a la llamada de apoyo dela directiva y en menos de un día han comprado las 3.000 entradasque el club navarro ha puesto a la venta para este último compromisode la temporada 2010-11 en el que Osasuna se juega su permanenciaen Primera División. De esta forma, el Reyno registrará un nuevolleno para despedir al equipo y apoyarlo en un compromiso quese juega la salvación. Se trata del tercer partido consecutivode casa en el que se han agotado las entradas (los anterioresfueron contra el Valencia y el Sevilla) a raíz de la decisiónde la junta directiva de poner a la venta entradas a cinco eurospara los socios.
NO HUBO PARA TODOS Las localidades se empezaron a vender en lasoficinas del estadio a partir de las 9.15 horas. Para ese momentoya había una larga cola de aficionados que llegaba desde la puertaprincipal del estadio hasta la esquina exterior de Grada de Preferenciacon Tribuna de Gol. Hubo cola de varias decenas de seguidoresrojillos hasta las 14.30 horas que se cerraron las oficinas.A esa hora sólo quedaban ya 350 entradas por vender.
Cuando se volvieron a abrir las taquillas a la tarde, a las 16.30horas, ya había más de 200 personas esperando. Tres cuartos dehora más tarde, a las 15.50 horas, se puso el cartel de Agotadaslas entradas ante la incredulidad y descontento de un centenarde socios que se quedaron sin poder comprar sus entradas. Tambiénalgunos abonados de otras localidades lejanas de Pamplona mostraronsu descontento.
En cualquier caso, Osasuna, a través de su página web agradeció"el siempre apoyo de su afición para con el equipo", recordandosu lema de la campaña Osasuna te necesita ahora más que nunca.
EL DATO
Sin entradas en tres partidos. Osasuna ha colocado el cartelde Agotadas las entradas en los tres últimos partidos de Liga:Valencia, Sevilla y Villarreal. La novedad de este último casoradica en que las 3.000 entradas que se pusieron a la venta seagotaron en seis horas.