Síguenos en redes sociales:

Flaño: "El partido huele a salvación, a necesidad y a importancia extrema"

Flaño: "El partido huele a salvación, a necesidad y a importancia extrema"Mikel Saiz

PAMPLONA. "El partido huele a salvación, a importancia extrema, a necesidad. Nos jugamos todo en la última jornada, el objetivo de un club y de muchísimas personas. Somos optimistas", ha declarado Flaño en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El defensa central navarro ha comentado que el equipo y el club han demostrado la "fortaleza" que tienen en casa y el "sentimiento osasunista" en varios "momentos complicados", y ha añadido que "es el momento de dar el último paso".

Ha señalado que deben afrontar el partido del sábado contra el Villarreal en el estadio Reyno de Navarra "con confianza", ya que "la responsabilidad y la tensión vienen solas".

Ha indicado que deben "salir a muerte desde el minuto uno hasta el 90" e "ir a por el partido sin esperar otros resultados. "No tengo ninguna duda de que la salvación de Osasuna está en el Reyno", ha precisado.

Flaño ha dicho que "es fundamental depender de ti mismo en la última jornada" y ha subrayado que lo tienen todo a favor para asegurar la permanencia.

"Lo tenemos todo en nuestra mano. Jugamos en nuestra casa, ante una afición entregada, estamos bien y necesitamos puntuar para conseguir la salvación", ha apuntado.

Ha manifestado que prevé un partido "duro" frente al Villarreal a pesar de que el cuadro valenciano no se juega nada en la última jornada.

"No va a ser fácil. Vamos a tener enfrente un equipo que va a intentar hacer bien las cosas. Es cierto que ha cumplido sus objetivos, por cierto de forma muy brillante en una gran temporada, pero no me espero un Villarreal entregado. Son profesionales de la cabeza a los pies y vendrán a hacer un buen partido a Pamplona", ha opinado.

Al ser preguntado por la posible relajación del Villarreal, ha respondido: "Se merecen un momento distendido durante la semana, pero no pienso que nos vayan a regalar nada y me centro en lo que tenemos que hacer, que es un partido duro".