pamplona. Osasuna quiere presentar a su último fichaje, el defensa central Rubén González (Santiago de Compostela, 29-1-1982), en los próximos días. Sin embargo, el jugador se encuentra de vacaciones en Vigo y ayer aún no sabía cuándo se tendrá que trasladar a Pamplona para pasar el reconocimiento médico y ser presentado.
"Estoy muy contento y muy feliz de haber firmado con Osasuna por dos temporadas con opción a una tercera -comentó a este diario el propio Rubén González-. Sin embargo, no sé cuando tendré que ir allí, porque aún no me lo han comentado".
"Estoy feliz -añadió- porque he firmado por un equipo serio, que ha mostrado mucho interés por mi, pero que ha sabido respetar en todo momentos mis circunstancias personales. Hasta que no se han salvado los dos equipos, no se hizo nada. Voy a seguir jugando en un equipo de Primera y eso es gratificante. Ya tengo muchas ganas de empezar la pretemporada y empezar a trabajar para devolver a Osasuna la confianza que ha depositado en mí. También me gustaría agradar a la afición, ya que es un publico al que respeto mucho, puesto que siempre me ha parecido una gran hinchada, que anima a su equipo cuando he ido a jugar ahí con otros clubes".
En la web de Osasuna, además de confirmar el fichaje de Rubén por dos años con opción a un tercero más, se informa que "próximamente se comunicará la hora y el día de la presentación de Rubén, quien tiene previsto desplazarse a Pamplona a lo largo de los próximos días".