Annunziata pasa al primer equipo
PAMPLONA. La cláusula de rescisión del hasta hoy jugador del filial es de nueve millones de euros, según ha informado en su página web el club de Pamplona.
Annunziata, que se ha convertido de esta forma en futbolista profesional y realizará la pretemporada a las órdenes de José Luis Mendilibar, se ha mostrado "muy feliz" tras firmar el contrato.
"Me siento muy ilusionado con mi primer contrato profesional. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y creo que es una recompensa al trabajo duro. En estos momentos, no me quiero olvidar de todas las personas que me han ayudado; mi familia, mis compañeros de Osasuna Promesas, todo el cuerpo técnico y, en especial, Enrique Martín Monreal. Sin ellos no hubiese llegado hasta aquí", ha dicho.
Sobre su futuro ha comentado: "Ahora me voy a casa a descansar para regresar con la máxima ilusión de trabajar con el primer equipo. Quiero disfrutar de minutos, ser uno más y aportar mi granito de arena en Osasuna. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este Club y quiero devolverle con mi trabajo la apuesta que está haciendo por mí".