pamplona. Por ello, el precio de los abonos para la próxima campaña, con los dos Días del Club incluidos, oscila para los socios entre los 317 euros de Graderío Sur y los 845 de Palco de Tribuna Preferencia, y para los que no son socios de 358 a 958. Se han subido el IPC, un 2.8%. La renovación de los abonos de Señoras cuesta 302 euros; los de Grada Joven, 256; los de Adolescentes, 169; y los de Infantiles, 123 euros.
teléfono gratuito y horarios En el aspecto puramente operativo apenas hay novedades respecto a ediciones anteriores. La campaña tiene dos fases. La primera se realizará a través del sistema telefónico gratuito del 6 de junio al 5 de julio, ambos inclusive, en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 10.00 a 14.00, en el teléfono gratuito 900 130 140. En esta fase, los nuevos socios deberán acudir a las oficinas de Osasuna, situadas en el estadio Reyno de Navarra, en horario de 8.00 a 14.00 horas, para elegir la localidad.
La segunda fase comenzará el 18 de julio y terminará el 5 de agosto, ambos inclusive. El horario de renovación será de 8.00 al 14.00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas del club. Todos los socios que no hayan renovado su abono antes del 6 de agosto perderán el derecho sobre su localidad.
Un invidente, protagonista El protagonista del spot promocional de esta campaña es el aficionado rojillo e invidente Pablo Segura, y tiene como lema Hay un color que no se ve, se siente.
Pablo Segura, un aficionado de 37 años que perdió por completo la vista a los 17 y que en la actualidad trabaja como fisioterapeuta en Aspace, consideró que ser protagonista del spot publicitario de esta campaña "ha sido un honor porque soy un rojillo de corazón, he sentido a Osasuna toda mi vida. Al principio, no me lo creía y pensé que era un marrón, pero ahora estoy muy satisfecho y siento mucha alegría. Casi todos los años bajo al estadio a algún partido y lo disfruto escuchando por un oído la radio y por el otro el ambiente del Reyno. Salto como el que más y a veces hasta insulto", señaló Segura.