pamplona. El jugador iraní Masoud Shojaei ha expresado desde la clínica en la que se encuentra ingresado su satisfacción por ampliar su contrato con Osasuna hasta 2013 y pese a reconocer que se encuentra mejor, aseguró que todavía siente molestias. Según se recoge en la página web del club rojillo, el jugador permanece ingresado en la Clínica San Miguel, donde fue operado de nuevo el pasado martes al sufrir una infección post operatoria de la intervención a la que fue sometido el 5 de abril.
Como se recordará, el internacional iraní se rompió el quinto metatarsiano durante el partido que Osasuna disputó en el Reyno contra el Atlético de Madrid. Desde su habitación del centro hospitalario el jugador expresó su satisfacción por renovar su contrato con Osasuna dos años más: "Estoy muy contento con mi renovación. Firmé el contrato en el hospital. Ahora sólo puedo pensar en recuperarme para poder estar cuanto antes con el equipo".
Sobre su estado comentó que conforme pasan los días está "mejor", aunque todavía tiene algo de dolor. A eso añadió que está "un poco aburrido, porque no puedo moverse de la cama". No obstante reconoció que han sido "muchas las visitas y las muestras de cariño" recibidas estos días así como las felicitaciones que desde Irán le han trasladado por su renovación, por lo que ha querido mostrar su agradecimiento a todos ellos. Masoud dará una rueda de prensa cuando se encuentre recuperado.