pamplona. Osasuna sigue cumpliendo los objetivos en la campaña de renovación de abonos y de captación de socios para la próxima temporada y una vez finalizada la tercera semana, el club cuenta con ya con 6.575 socios. De este número total, 6.194 corresponden a renovaciones de los abonos y 381 son nuevos socios.
Osasuna ha ido sumando fidelidades en estas primeras semanas y, como venía apuntando en jornadas anteriores, supera las cifras de la campaña pasada. En la temporada 2010-2011, y en estas mismas fechas, habían renovado su abono 6.132 personas, por lo que hay alrededor de 400 socios más. Indudablemente, un factor interesante a la hora de conseguir una cifra importante de socios. Aunque el objetivo de todas las campañas de renovación es lograr el mayor número de abonados posible, la realidad de todas las temporadas es que Osasuna casi siempre se acerca mucho de un año a otro a un montante similar de socios -el número inicial de socios ,al principio de temporada, siempre suele registrar un ligero incremento por los nuevos abonados que se hacen en la campaña de mitad de campeonato-.
queda una semana La campaña de renovación de abonos y de captación de nuevos socios arrancó el 6 de junio, y se prolongará en su primera fase hasta el martes de la próxima semana, día 5 de julio. Es decir, a los aficionados les queda una semana para poder adquirir la condición de socio sin el recargo de los abonos de la segunda fase. La renovación en esta fase de la campaña se debe realizar llamando al teléfono gratuito 900 130 140, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas; y el sábado, de 10.00 a 14.00 horas. Por su parte, las personas que deseen hacerse socio nuevo deberán dirigirse a las oficinas del Club (estadio Reyno de Navarra), de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas.