Osasuna también fue líder en la jornada 10 de la Liga 2005-06
El Levante visita el Reyno siendo el primer clasificado de la máxima categoría
pamplona. El Levante visita el estadio Reyno de Navarra siendo líder de Primera División. Ser el primero de la tabla le ha permitido al conjunto valenciano estar en la portada de todos los periódicos deportivos y tener un repercusión mediática increíble para un equipo que, en principio, su único objetivo era lograr la permanencia en la máxima categoría.
Es sorprendente, pero Osasuna también sabe lo que es ser líder de Primera a estas alturas de la temporada. Lo fue por primera vez en su historia en la temporada 2003-04 al ganar en la primera jornada al Albacete por 2-0.
la temporada 2005-06 Sin embargo, fue en la campaña 2005-06 donde realmente permaneció varias jornadas como líder de Primera estando avanzada la temporada.
En concreto, alcanzó la primera posición de la clasificación en la novena jornada de Liga tras ganar al Athletic en Pamplona por 3-2, con goles de Raúl García, Milosevic y Webó.
Mantuvo ese privilegiado puesto en la décima jornada al ganar al Espanyol, también en casa, por 2-0 con goles de David López y Muñoz, y en la undécima al ganar a la Real Sociedad en el estadio Anoeta por 1-2, con goles de Raúl García y Cuéllar.
Sin embargo, la condición de líder la perdió en la siguiente jornada al no pasar del empate a cero contra el Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Se mantuvo como colíder junto al Barcelona, que ocupó la primera posición en la tabla por el golaverage general. Esta situación de colíder la mantuvo Osasuna hasta la jornada número 16, en la que empató a uno en el estadio Santiago Bernabéu, con un gol marcado por Milosevic.