Síguenos en redes sociales:

La lesión de Lolo es menos grave de lo previsto, pero dice adiós a la temporada

el defensa Sufre una rotura completa del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

La lesión de Lolo es menos grave de lo previsto, pero dice adiós a la temporadaFoto: mikel saiz

pamplona. Lolo, lesionado en el partido del sábado contra el Valencia en Mestalla, se perderá los cuatro partidos que restan de la presente temporada, aunque al menos se le ha descartado afectación del ligamento cruzado, como se temió en un principio. El defensa onubense salió en Mestalla en el minuto 58 de partido y 13 minutos después tuvo que retirarse después de que el jugador del Valencia Banega le cayera encima de su pierna izquierda. Desde el primer momento se pudo comprobar la gravedad de la lesión sin descartarse entonces que tuviera una rotura similar a la que sufrió Sisi.

Sin embargo, el polivalente jugador andaluz fue sometido ayer a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona, en la que se le detectó una "rotura completa del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda".

Afortunadamente para el andaluz las pruebas radiológicas han descartado que tenga afectados los ligamentos cruzados y el menisco, por lo que la lesión no reviste la máxima gravedad. Sin embargo, lo que nadie le puede evitar es que haya dicho adiós a la temporada teniendo en cuenta lo poco que queda.

El jugador, que tiene 28 años y que cumple su tercera temporada en Pamplona, tendrá que pensar en iniciar la recuperación de una rodilla en la que la pasada temporada también tuvo problemas. Sucedió en el penúltimo partido de Liga, en el que tras una jugada con Vela tuvo que retirarse del campo. Las pruebas posteriores confirmaron que entonces sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.