NAVARRA. Sabía que tenía que volver y el regreso ha ido bien; estoy con ganas de empezar la nueva temporada”.También se ha referido al vestuario que se ha encontrado: "A nadie le gusta bajar, pero la gente está con ganas de comenzar. De todas formas, todavía falta gente por llegar y otra gente saldrá, así que ya veremos la plantilla que queda”. Esa confección del equipo va a ser clave para marcarse el objetivo, mas en una categoría como la Segunda que Timor conoce muy bien: “Es una categoría muy igualada.

Con el Girona estábamos abajo, pero a tan sólo 7 puntos del play off. Cualquier equipo te puede complicar la vida. No por venir de primera vas a subir y hay ejemplos como el Mallorca o el Real Zaragoza”.

El centrocampista ha regresado, precisamente tras la experiencia catalana, de otra manera: “He jugado todo y he estado muy a gusto, porque además hemos conseguido el objetivo. Me ha venido bien salir para coger minutos, experiencia y, sobre todo, para volver siendo más futbolista”. “La clave ?ha continuado- es la confianza que me han dado y el hecho de sentirme importante”.Esta mejoría puede aprovecharla Jan Urban: “Me he de ganar poco a poco su confianza. Es un tío muy cercano y que llega con muchas ganas de trabajar”.