PAMPLONA. "Parece que todo poco a poco se está estabilizando. Va a salir gente y va a llegar gente nueva, pero parece que esto va para adelante", ha afirmado.
Y ha añadido que el equipo lleva una semana entrenado y la plantilla "no está ni mucho menos cerrada", por lo que "es pronto para marcarse un objetivo" en un año que ha augurado que será "largo y difícil" y en el que los rojillos tendrán que "pelear mucho".
La meta colectiva para el centrocampista es que "el Club vuelva a ser lo que ha sido Osasuna" y que quienes queden en el equipo luchen "por devolverlo a Primera", mientras que a titulo particular espera "mejorar el nivel de la pasada temporada".
Sobre el técnico Jan Urban ha comentado que aunque "no lo conocía" le han "hablado muy bien de él", igual que del segundo entrenador, José Antonio Vicuña, "Kibu", y que se siente "a gusto", con unos entrenamientos "intensos pero muy entretenidos".
La de hoy ha sido la décima sesión de trabajo de la primera semana de la pretemporada y mañana los jugadores guardarán descanso.
Esta mañana han desarrollado calentamiento con técnica individual, técnica colectiva con centros y remates y, ya divididos en tres grupos, han jugado diversos partidos de 10 minutos en medio campo.
Osasuna volverá al trabajo el lunes en una semana con ocho sesiones de entrenamiento en Tajonar entre el lunes y el viernes.