Luis Sabalza volverá a reafirmar su candidatura como presidente de Osasuna este jueves. El actual máximo mandatario rojillo se ha encontrado de nuevo sólo a la hora de volver a presentarse al cargo y, en consecuencia, resta que pasen los días para que afronte su cuarto mandato al presidente del club navarro.

De esta forma, Sabalza tuvo la oportunidad de mostrar su postura sobre la no presentación de ningún candidato en la rueda de prensa que daba lugar a la presentación de la IV Edición “Copa Sentimiento”. “Yo no puedo hacer una valoración de si hay otras candidaturas, que no haya otros candidatos no es culpa mía y no tengo interés en que no lo hubiera”. El presidente rojillo repitió tajantemente que la posibilidad de existir otras candidaturas no dependía de él y que además, no podía hacer nada al respecto. “Desde el primer momento dejé claro que no depende de mí ni de la directiva. Nuestra intención era que hubiese elecciones para que pudiesen participar todos aquellos socios interesados. El que no haya otros candidatos no es culpa mía, ni tengo ningún interés porque no lo hubiera”, expresó.

Cambios en la directiva

A su vez, Sabalza tuvo la oportunidad de indicar que fue el propio Manuel Piquer (vicepresidente) quien pidió salir. “No quiere estar en el día a día y en las decisiones que, como Junta Directiva, le pueda afectar en su otro puesto de trabajo, ha indicado en referencia al empresario y presidente de la Confederación Empresarial Navarra. Su sustituto se dará a conocer “cuando sea oficial”.