Síguenos en redes sociales:

Roberto Torres: "El equipo no está a la altura de la afición"

"Nosotros tenemos que sacar el club adelante porque de salvar la categoría depende su futuro", admite el jugador

Roberto Torres: "El equipo no está a la altura de la afición"MIKEL SAIZ

PAMPLONA. "Están en todo su derecho y tienen toda la razón del mundo para estar desanimados y desilusionados, porque el equipo no está a la altura de la afición", ha afirmado Torres en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha comentado que la plantilla sabe que está "respaldada" por la afición, aunque ha admitido que tienen "preocupación" porque caiga en el desánimo: "Tenemos que hacer todo lo posible para hacerles cambiar de idea", ha señalado.

El media punta navarro ha indicado que el vestuario es consciente de que el futuro del club, con graves problemas económicos e investigado judicialmente, depende de la permanencia en la Liga Adelante.

"Nosotros tenemos que sacar el club adelante porque de salvar la categoría depende el futuro del club y nosotros tenemos que asumir esa responsabilidad", ha explicado.

Tras una racha de un solo punto en las últimas ocho jornadas, Torres ha manifestado que el equipo necesita una victoria para la "confianza" de los jugadores.

"Una victoria el domingo contra el Sporting es muy importante. Los de abajo tampoco suman y seguimos fuera del descenso. Una victoria cambiaría todo, sin echar cohetes porque quedan muchos puntos", ha apuntado.

Torres ha prometido que "nunca bajarán los brazos" y ha indicado que deben mostrarse como un equipo "sólido y compacto" para ganar partidos.

"Los rivales no te permiten nada y nosotros estamos permitiendo demasiadas facilidades. La base es creer en nosotros mismos", ha sostenido.

El jugador navarro, que es alta para el domingo tras cumplir un partido de sanción, ha dicho que tienen que "ganar al que se ponga por delante" sin reparar en la situación de sus rivales, ya que se enfrentan en las dos próximas jornadas a los dos primeros clasificados.