PAMPLONA. Enrique Martín Monreal ha programado una primera sesión de trabajo que se ha prolongado por espacio de casi dos horas y que ha generado expectación entre los aficionados. Intensidad es la palabra que define el entrenamiento de esta mañana en Tajonar. También se han podido apreciar los primeros cambios y las nuevas caras. El defensa del Juvenil División de Honor, Aitor Buñuel, se ha ejercitado con el equipo profesional. martín, tal como avanzó ayer, ha ensayado con tres centrales en la línea defensiva, Echaide, Miguel Flaño y Vujadinovic, y por delante Merino y David García en el doble pivote.

En cuanto al resto de jugadores, Vujadinovic y Mikel Merino se han entrenado con normalidad. Roberto Santamaría ha hecho trabajo parcial con el grupo, mientras que Oier ha tenido menos carga de trabajo.

Muchos han sido los aficionados que se han dado cita en las instalaciones rojillas para presenciar las evoluciones del equipo bajo la batuta del nuevo entrenador.

El entrenamiento de mañana se adelanta media hora y comenzará a las 10:00. Este horario se mantendrá ya hasta final de temporada.

Por otro lado, Javier Vicuña, exportero y entrenador, se ha jubilado y ya no trabaja en Osasuna.