pamplona - La conjura sigue clara en el vestuario rojillo, Martín lo dejó claro en la charla posterior al encuentro de ayer y así lo confirmó Roberto Torres a la salida del vestuario.

“Martín nos ha dicho en el vestuario que quedan tres finales, que hay que ganarlas como sea y que no hay que perder los ánimos”, comentó el centrocampista de Osasuna.

“Hemos perdido una oportunidad muy buena para subir la moral y conseguir esos puntos que son necesarios para mantener la categoría. Hemos regalado dos goles y es una derrota muy dura, pero nos quedan tres partidos; hay que sacarlos adelante como sea, que es lo realmente importante ahora”, añadió Torres.

El de Arre asumió los fallos cometidos por el equipo en los goles y explicó que ante una delantera tan buena, cualquier error te puede condenar: “Todos los equipos tienen jugadores de mucha calidad, Las Palmas, todavía más, y hoy (por ayer) lo han demostrado, es un hecho, cuando tienen una ocasión no la perdonan. En ese sentido, sabíamos lo que teníamos delante, teníamos que intentar la dejar la portería a cero, es una premisa desde que llegó Enrique. No ha sido así y, cuando recibes goles en contra, tienes que hacer muchas cosas bien para ganar. Lo hemos intentado, hemos hecho cosas bien, pero no ha sido suficiente para lograr un mejor resultado”.

Para terminar, Torres dio un mensaje de optimismo, porque aún quedan tres partidos por delante: “Veníamos de una dinámica buena, pero no tenemos que bajar los brazos, quedan tres finales, lo más importante de la temporada, estamos trabajando para conseguirlo, nos sentimos respaldados por la afición, la moral está bien, pero con tener la moral alta no es suficiente”. - I. Navarro