PAMPLONA. Raoul Loé ha querido restar importancia este jueves en rueda de prensa a las alabanzas hacia su juego tras los dos últimos partidos: “No hay tiempo para jugar bien; hay que ganar. Estoy contento por la segunda parte que hice el otro día, pero no vale. Fue muy duro, porque nos ha frenado y hemos pasado de casi ganar al Valladolid a perder ante Las Palmas. Fue un golpe jodido”.

El jugador francés ve necesario sobreponerse y ganar los tres partidos: "Tenemos que ganar todos los partidos. Estamos fuera del descenso y tenemos enfrentamientos con rivales directos. Si no les ganamos, no mereceremos estar. No estamos para calcular, tenemos que ganar los tres partidos. Es difícil, pero los demás tampoco lo tienen fácil”.

Esa es la filosofía que ha implantado Martín en el vestuario: “El mister nos habla mucho; es directo. Intenta sacar lo bueno de nosotros. Hoy hemos tenido charla y ha insistido en que no hay tiempo para pensar; el partido está ahí”.

Pensar poco y hacer, pero Loé ha reconocido que hay noches en las que cuesta conciliar el sueño: “Vivir un descenso es jodido. Hay días en los que no puedes dormir. Pero estoy seguro de que el equipo está centrado y lo vamos a sacar”.