PAMPLONA. Tras ampliar su contrato con el CA Osasuna hasta el 30 de junio de 2018, José García ha mostrado esta mañana su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Después de una año complicado tanto para el Club como para mí, estoy muy contento con la renovación. Me han transmitido confianza y eso es muy satisfactorio. Sabía que quería estar aquí y no me he preocupado en saber si tenía más ofertas”.
José García también ha reconocido que “el año pasado fue duro porque esperaba tener más opciones, pero igual no estuve a la altura de lo que se me pedía. Fue un año complicado. Se puso todo cuesta arriba e igual había que tirar de veteranía. Pero este año, Enrique me ha dado confianza y ha hablado mucho conmigo. Estoy entrenando bien, estoy muy contento y quiero demostrar al mister que puede contar conmigo. Creo que he madurado mucho. El mister me ha dicho que me ponga bien físicamente”.
El joven canterano ha dicho, además, que “tenemos en la platilla varios veteranos y mucha gente joven con ilusión y ambición. Creo que este es el año en el que Osasuna tiene que dar el cambio. Igual el pensar en subir es una meta muy complicada, pero los cimientos hay que ponerlos ahora. Debemos ir poco a poco y ya veremos que nos depara el futuro”.