Pamplona - Nauzet Pérez es duda para el partido que mañana disputa Osasuna en Leganés. El portero canario se retiró del entrenamiento de ayer en Tajonar con molestias en el adductor y, según la información facilitada por el club, su situación queda pendiente de evolución, por lo que no será hasta hoy cuando el cuerpo técnico decida si el futbolista está en condiciones de disputar el duelo.
Los problemas físicos de Nauzet se convierten, a priori, en el único quebradero de cabeza para Joaquín Caparrós de cara a su estreno en choque oficial en el banquillo de Osasuna. Y es que el entrenador utrerano volvió a trabajar en la sesión de ayer con el mismo once con el que ya ensayó el pasado miércoles, una alineación compuesta por Nauzet, en la portería; Tano, David García, Unai García y Fuentes, como integrantes de una defensa formada por cuatro jugadores; Oier y Fausto Tienza, como pivotes; Berenguer, De las Cuevas y Roberto Torres, de mediapuntas; y Sergio León, como hombre más adelantado. Las molestias de Nauzet abren la puerta de la titularidad a Mario, por el que ya apostó Martín en la cuarta jornada del campeonato, aunque salió del equipo al lesionarse en su tercer partido, el 25 de septiembre en Villarreal.
No obstante, será hoy, después del entrenamiento matinal, cuando Caparrós desvele la lista de jugadores que viajarán a Madrid en autobús a primera hora de la tarde. Será su primera convocatoria como técnico rojillo. Mañana, su primer once.
Cuatro con el filial Durante sus casi dos semanas como entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós ha contado en sus sesiones de trabajo en Tajonar con varios futbolistas del filial, algo que también era habitual durante la etapa de su antecesor en el cargo, Enrique Martín Monreal. Sin embargo, cuatro de estos jugadores, Aitor Buñuel, Antonio Otegui, Imanol García e Iván Márquez, se perderán el partido de mañana contra el Leganés, ya que ayer mismo viajaron a Pucela para el partido que Osasuna Promesas disputa este mediodía contra el Valladolid B.