Pamplona - Osasuna se volvió a ejercitar ayer en Tajonar, pero en esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido el miércoles, en uno de los campos de hierba natural. Si en la anterior sesión el césped se encontraba congelado y cambió el escenario de trabajo de los rojillos, ayer no se repitió el problema y los pupilos de Petar Vasiljevic pudieron volver a la hierba natural después de su obligado destierro a la artificial.
El entrenamiento, de unos 80 minutos de duración, sirvió para que el técnico serbio realizara varias pruebas, aunque ninguna de ellas sirvió para desvelar sus planes para el domingo, aunque todo apunta a que hará pocos cambios. Uno de ellos será obligado, ya que David García no podrá jugar contra el Sevilla por sanción, con Tano e Iván Márquez como aspirantes a ocupar su plaza.
La sesión de ayer solo se la perdieron los lesionados Nauzet, Digard y Miguel Flaño, así como los internacionales sub-19 Álvaro Fernández y Aitor Buñuel, que hoy (11.00 horas) se van a reincorporar al grupo. Incluso Javi Flaño completó la primera parte del entrenamiento. - J.L.