Pamplona - Mikel Merino habló ayer en el programa Fuera de Juego de Radio Euskadi para comentar cómo le va en Alemania y cómo pasó el mercado de invierno en el que “veía con buenos ojos” regresar a Osasuna.

“Volver a Osasuna era una opción que veía con buenos ojos por ser el club en el que había jugado desde crío y por el que siento mucho aprecio. La opción de Osasuna estuvo. Soy fanático del club. La tuve en mente. Lo viví con tranquilidad y nerviosismo”.

Sobre la situación del club, Merino dijo que “es muy duro ver a Osasuna sufriendo tanto esta temporada, perdiendo tantos partidos”.

Merino comentó cuál fue la decisión final en la que el Borussia tuvo mucho que decir. “Al final tomamos la opción que creo que es perfecta: me quedé en el Borussia y lo afronté con optimismo y con la mejor de las sonrisas. Estoy encantado”.

También comentó que su situación, aunque sigue siendo difícil, ha mejorado desde que pasó el mercado de invierno. “Estás en uno de los mejores clubes del mundo y cuando compites con los mejores del mundo es más difícil. Pero poco a poco voy teniendo un poco más de confianza y entrando más, y estoy feliz por ello”. - D.N.