CÁDIZ. El delantero José Ángel Carrillo declaró este jueves que la plantilla del Cádiz quiere "darle la vuelta" a la derrota sufrida la pasada semana en Lorca (3-0) y que espera "demostrar" el próximo sábado en el estadio Ramón de Carranza su verdadero nivel ante Osasuna.
"Demostrar lo que somos", es lo que pretende el equipo andaluz con la visita del conjunto pamplonés, afirmó Carrillo en una conferencia de prensa tras el entrenamiento.
El murciano, que llegó al Cádiz procedente del Sevilla Atlético, reconoció que "hay partidos" en los que "uno no se encuentra tan a gusto" como en otros y que al rival "le salen las cosas", en alusión a la goleada sufrida en Lorca.
Carrillo destacó que el Cádiz trabaja estos días "muy intensamente" y, a la vez, centrado en lo que debe hacer este sábado.
El punta insistió en que el equipo que entrena Álvaro Cervera debe "demostrar lo que es la base de trabajo" ante un rival que "aspira al ascenso".
También avisó de que el partido "no tendrá nada que ver" con el que jugaron ambos hace dos semanas en eliminatoria de Copa, en la que el Cádiz eliminó a Osasuna (1-0).