Pamplona - El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con la empresa NICDO, gestora del Navarra Arena, para que los socios del club puedan disponer de 170 plazas de aparcamiento en el complejo deportivo durante la celebración de los partidos del primer equipo en el de El Sadar, anunció ayer el club en su web. El coste del abono de aparcamiento para la presente temporada -para los encuentros en El Sadar- será de 180 euros y será válido ya para el encuentro ante el Numancia del próximo día 30 de septiembre.

Las 170 plazas se adjudicarán mediante sorteo ante notario. Las personas interesadas deberán inscribirse completando el formulario que se pondrá a disposición de los socios desde hoy en el club. El abono de aparcamiento será válido únicamente para esta temporada, y no se renovará de forma automática. El día 21 se llevará a cabo el sorteo ante notario.

El Navarra Arena entra en funcionamiento a finales de mes. - D.N.

localidades - Osasuna puso ayer a la venta las entradas para el partido de Copa. Los socios podrán asistir de forma gratuita al encuentro y para ello tan sólo deberán presentar su carné en los tornos de la forma habitual. Los precios únicos para el resto son 10 euros para adolescentes y adultos (a partir de los 14 años) y 5 euros para infantiles (de 0 a 13 años). Mañana, por otro lado, se ponen a la venta las localidades para el partido de Liga del sábado en Tarragona frente al Nástic. La venta de localidades está habilitada únicamente para los socios y simpatizantes del club, que podrán retirar una entrada por cada carné que presenten al precio de 20 euros. - D.N.