Pamplona - El martes concluyó el plazo para la presentación de candidaturas al puesto de Defensor del Socio del Club Atlético Osasuna. La entidad recibió siete solicitudes, de las cuales la Junta Directiva eligió a la terna que irá a la asamblea del próximo sábado, de donde saldrá el elegido.

La Junta Directiva, reunida en el día de ayer para evaluar las diferentes candidaturas, ha decidido presentar una terna a la Asamblea General Ordinaria del próximo sábado 3 de noviembre.

Los tres candidatos dispondrán de un tiempo para intervenir ante los socios compromisarios, que serán quienes elijan en votación al próximo Defensor del Socio.

Los tres candidatos son Pilar Gil Azparren, Rafael Almándoz Molina, y Alicia Martínez Aoiz. Ellos son los elegidos para presentarse ante los compromisarios y exponer sus ideas.

Posteriormente, se votará y se decidirá quién hereda el puesto dejado por Luisa Garde en las últimas semanas por asuntos personales.

Destaca, entre las siete candidaturas presentadas, que estaba la del exdirectivo Alfonso Ramírez, quien fue descartado por la directiva de la que formó parte hasta las pasadas elecciones. - D.N.

Dos socios en las cuentas. En las tres reuniones del club con socios para explicar las cuentas antes de la asamblea ha habido un total de dos socios.

Siete candidaturas. El club realizó la criba sobre las siete candidaturas que se presentaron para dejarlos en una terna.

Los candidatos

Imanol Sánchez Santo Domingo

Alicia Martínez Aoiz

Alfonso Marín Lizarraga

Rafael Almandoz Molina

Pilar Gil Azparren

Alfonso Ramírez Ramírez

Javier Escudero Pascual