“Aún puedo dar mucho más”

David García | el central de Osasuna se ha asentado en el once titular y, pese a su buen rendimiento, espera jugar mejor todavía

08.02.2020 | 14:33
David García conduce el balón durante el entrenamiento de ayer.

Pamplona - David García es uno de los nombres de este último mes en Osasuna. El central se ha asentado en el once titular y está ofreciendo un buen nivel, pero el defensa navarro espera que aún puede hacerlo mejor. "Aún no estoy en mi mejor momento, pero creo que poco a poco voy encontrándome mejor y recuperando sensaciones, pero creo que aún puedo dar mucho más".

El central, que salió en préstamo contó cómo le sirvió esta salida. "La cesión de la temporada pasada me vino bien para recuperarme de mis problemas en la rodilla, porque era imposible que el año pasado pudiese estar al 100%".

David García señaló que el conjunto rojillo está con "las máximas ganas e ilusión" de seguir en la misma línea de juego mostrada en los últimos partidos y de sumar una nueva victoria ante Las Palmas. Además, aseguró que "a nivel de estadísticas y números, estamos en un muy buen momento".

En ese sentido, recordó que Osasuna ha ganado los últimos tres partidos, una circunstancia que "da confianza al equipo".

No obstante, precisó que la asignatura pendiente "pasa por sumar puntos fuera de casa, ya que en El Sadar lo estamos haciendo" (26 de 35 puntos en juego) y, así, ha apostado por "intentar no encajar goles".

Indicó, sobre el próximo rival, que Las Palmas es "un equipazo, aunque ahora no atraviese un buen momento" y, de esta manera, auguró que será un partido "de tú a tú, muy disputado y competido".

"Vamos a ir allá a demostrar lo que somos e intentar traernos los tres puntos", remarcó, para añadir que en el pasado encuentro contra el Cádiz se vio "un equipo serio, que no concedió tantas ocasiones" y que realizó "un partido muy completo".

En cualquier caso, García incidió en que el equipo, aunque está en una buena dinámica, "no ha hecho nada aún", y advirtió de que todavía queda toda la segunda vuelta.

Lo último Lo más leído