PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana la tercera de las cuatro sesiones programadas para afrontar la visita al Estadio de Gran Canaria. Los rojillos se han ejercitado en un entrenamiento menos exigente desde el punto de vista físico que los que han tenido lugar en las dos jornadas previas, con el objetivo de llegar en las condiciones más óptimas al duelo contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Mañana, los rojillos se ejercitarán a puerta cerrada en El Sadar en una sesión que tendrá lugar a las 10:00 horas. Anteriormente, los jugadores están citados en Tajonar para realizar una sesión de vídeo en la sala multiusos de las instalaciones. Tras la conclusión del entrenamiento, Jagoba Arrasate ofrecerá la lista de convocados para viajar hasta las Islas Canarias y ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro.

La expedición rojilla comerá en Tajonar tras el entrenamiento y, posteriormente, saldrá en autobús hasta el aeropuerto de Noáin. Desde allí viajará hasta Las Palmas de Gran Canaria a través de dos vuelos regulares, realizando escala en Madrid. La llegada al Hotel AC Las Palmas está prevista a las 20:00 horas peninsulares. Allí permanecerá el conjunto navarro hasta el domingo a la mañana, ya que el sábado no tenía posibilidad para retornar en vuelo regular. El regreso será en avión hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas y, desde allí, en el autobús oficial hasta Pamplona.