PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna lanzará una promoción especial en su tienda oficial el próximo domingo 20 de enero coincidiendo con la visita del R. C. D. Mallorca al estadio de El Sadar. Para premiar la asistencia al estadio, el club rojillo ha decidido lanzar la camiseta de la tercera equipación, es decir la naranja, con un 50% de descuento.

La promoción solo se aplicará el domingo 20 de enero desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido y durante una hora después de que finalice el partido en la tienda oficial del estadio de El Sadar (hasta las 15:00 horas, aproximadamente). La tienda ampliará su horario después del encuentro si fuese necesario para atender al público que allí se encuentre.

Para poder beneficiarse de la promoción será indispensable presentar el carnet de socio o la entrada del encuentro ante el R. C. D. Mallorca, tanto las adquiridas a través de Internet como las vendidas en oficinas, taquillas o puntos oficiales. No se admitirá ningún otro documento que no sea la tarjeta de socio y solo se despachará una camiseta por carnet de socio o entrada. La promoción se aplicará igualmente hasta el fin de existencias en la tienda, no pudiendo garantizar el club por lo tanto que todos los asistentes al partido dispongan del descuento. Además, la promoción es únicamente para la camiseta naranja en sus diferentes tallas, no siendo aplicable a otros productos o camisetas. Tampoco a la equipación completa (pantalón, medias...).

La camiseta naranja, con la que Osasuna disputa algunos de sus partidos como visitante esta temporada, tiene un precio en la tienda de 69,90 euros, pero los asistentes al partido del próximo domingo podrán adquirirla por 35 euros, es decir, con un 50% de descuento. Además, y como deferencia del club, únicamente los socios tendrán incluido en ese precio (35 euros) la serigrafía del nombre y el número que prefieran.