pamplona - Osasuna pone en marcha el proyecto Banco de tiempo, uno de los puntos incluidos en su Plan Social y que realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona. Dicho proyecto tiene como objetivo la creación de una bolsa de personas asociadas dispuestas a prestar una parte de su tiempo libre a colaborar en la organización de eventos sin ánimo de lucro.

Estos eventos, organizados por el Club Atlético Osasuna, el Ayuntamiento de Pamplona o que se realicen en la ciudad por parte de otras entidades, podrían ser de carácter social, cultural o deportivo.

Para poner en práctica el proyecto, la entidad rojilla pone a disposición su cuenta socios@osasuna.es de forma que aquellos socios/as interesados en colaborar de manera voluntaria se pongan en contacto con el club. Los voluntarios/as podrán colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro en proyectos que tengan necesidad de voluntariado primando los programas vinculados con el Club Atlético Osasuna o que se desarrollen en la ciudad de Pamplona. - D.N.