Pamplona - Kike Barja fue el gran protagonista del encuentro contra el Mallorca del domingo. El extremo de Noáin resaltó su felicidad por su buen trabajo, pero mantuvo un discurso sincero, humilde y autocrítico sobre los asuntos que aún tiene que mejorar.

El jugador de Osasuna Kike Barja, protagonista del partido del domingo con su gol ante el Mallorca, valoró el triunfo logrado ante los baleares y ha considerado que “era importante volver a encontrar buenas sensaciones”.

“Una victoria contra un rival tan directo es muy importante, pero tenemos que tener los pies en el suelo y el sábado tenemos un partido muy difícil que tenemos que intentar sacar”, ha declaró el jugador al término del entrenamiento.

En lo personal, agregó, “no se puede pedir más, fue un partido perfecto, pero sería un error por mi parte si me voy a las nubes. Yo creo que tengo que seguir mejorando y aprendiendo. No he hecho nada y lo más importante siempre es el equipo. Cuando ayudas de una forma tan directa te vas muy contento a casa pero tengo que tener los pies en el suelo”. Además explicó su importancia dentro de casa y su ausencia en muchos partidos de fuera. “Entiendo que él pueda analizar el partido de una manera en la que igual no le convenza que yo esté en el campo y tengo que respetar esas decisiones. Y para la edad que tengo estoy jugando bastante. Todos queremos jugar siempre, pero al final respeto sus decisiones porque lo hace por el bien del equipo”.

El jugador navarro señaló que “no es normal” sacar tan pocos puntos fuera de El Sadar y, por ello, “el margen de mejora está ahí”. “Jagoba nos suele decir que no es normal lo que estamos haciendo en casa ni tampoco nuestros resultados fuera”. “Tenemos que dar un pasito y este fin de semana va a ser muy difícil, pero, si queremos decir que ahí estamos nosotros, tenemos que dar ese paso fuera de casa”. - D.N.