Pamplona - El jugador de Osasuna Carlos Clerc señaló ayer el conjunto navarro afronta el próximo partido contra el Numancia “con la máxima ilusión y humildad”, sobre todo por la dinámica positiva del equipo y el apoyo de la afición. Así lo indicó tras el entrenamiento, en una conferencia de prensa en la que se ha referido a los más de 1.200 aficionados que viajarán a Soria para presenciar el partido entre navarros y sorianos, que se disputará este domingo en el estadio Los Pajaritos. “Ayer me llegaron muchos mensajes de gente que se había quedado sin entrada, eso muestra el querer de la gente, de la euforia que estamos levantando”, subrayó.

No obstante, aseguró que la plantilla tiene “los pies en el suelo” y advirtió de que será un encuentro “muy complicado y duro”, por lo que apostó por “mirar los puntos débiles” del conjunto numantino.

Clerc achacó el buen momento de Osasuna (segundo en la Liga con 47 puntos) al “muy alto” nivel de exigencia requerido por el técnico Jagoba Arrasate y la intensidad en los entrenamientos. Respecto a su futuro (acaba contrato el 30 de junio y todo apunta a que fichará por el Levante), el jugador dijo estar centrado “en llevar el equipo a Primera”, aunque aseguró que siempre ha estado “muy a gusto” en Pamplona. - Efe