Pamplona - El portero de Osasuna Rubén Martínez señaló ayer que el vestuario rojillo está “llevando con la máxima normalidad y tranquilidad” que el e equipo sea el líder de Segunda. “A todos nos gusta vernos ahí, pero lo cierto es que queda muchísimo y no nos podemos relajar”, indicó en una conferencia de prensa tras el entrenamiento en la que aseveró que “debemos mantener las cosas que estamos haciendo bien”.

Según expresó, continuar primeros “no va a ser fácil porque tienes que sacar muchísimos puntos” y, además, remarcó que en la actual campaña “está todo tan igualado que no debemos ni podemos relajarnos”.

El guardameta también valoró la victoria de su equipo ante el Zaragoza en El Sadar, en el que los rojillos volvieron a dejar su portería a cero. Al respecto sostuvo que Osasuna ha dado “un paso muy grande en el sentido de conceder muy poco al rival, desde los delanteros a los defensas”. Cuestionado por la jugada del pasado sábado en la que Álvaro Vázquez, jugador del Zaragoza, falló un mano a mano con el propio Rubén tras una pérdida de balón de Oier, explicó que trató de colocarse en la portería “lo más rápido posible” y “jugar” sus “bazas”. “Fue un susto, pero por suerte no acabó en gol”, añadió. - Efe