pamplona - La del domingo a las 12.00 horas no va a ser la primera vez en la que Osasuna Femenino dispute un partido en El Sadar. Ya lo hizo ante el Pradejón la temporada pasada, a quien endosó un contundente 7-0, y, al igual que ocurriera en aquella cita, el club confirmó que tienen decidido no cobrar entrada a los aficionados que quieran acercarse a presenciar un partido trascendental para los intereses de las rojillas, podrán hacerlo de manera gratuita.

Al igual que Ipurua abriese sus puertas a sus aficionados para la visita rojilla en la primera vuelta a tierras gipuzkoanas, El Sadar hará lo propio para presenciar el encuentro entre el segundo y tercer clasificado, ambos empatados a 50 puntos y sendos perseguidores del Alavés, líder invicto del Grupo 2 de Segunda División, cuatro puntos por encima de navarras y armeras.

Además, por si esto fuera poco aliciente, en estas seis jornadas que restan para la conclusión de la temporada regular, el cuadro que dirige Mikel Bakaikoa se tendrá que ver las caras con el vitoriano, por lo que la disciplina rojilla podría acabar la temporada con un doble premio y disputar la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, como primero de grupo, o como el mejor segundo clasificado.

la fase final, en tajonar Las Instalaciones Deportivas de Tajonar han sido las seleccionadas para albergar, al igual que lo hicieran durante el pasado mes de febrero con la fase previa de los Campeonatos de Selecciones Territoriales sub-15 y sub-17 femenino, la fase final de dicho torneo, en las que las selecciones de la Comunidad Foral deberán medirse entre el fin de semana del 6 y el 7 de abril a los combinados de la Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía.

La selección Navarra sub-17 se clasificó para esta fase final en cuarta posición con 10 puntos, empatada con Madrid, tercera, y a dos puntos de Andalucía y Cataluña, segunda y primera clasificada.

Por su parte, la selección sub-15 finalizó con pleno de victorias, aunque se vio superada por Cataluña y Madrid, mientras que Andalucía finalizó en cuarta posición. - D.N.