Síguenos en redes sociales:

Osasuna refuerza su compromiso con Iñaki Rupérez hasta el 2021

El centrocampista rojillo, que milita en el Cadete A, ha firmado su vinculación con la entidad por tres temporadas con opción a una más

Osasuna refuerza su compromiso con Iñaki Rupérez hasta el 2021OSASUNA

El Club Atlético Osasuna ha reforzado su compromiso con Iñaki Rupérez Urtasun (7 de enero de 2003; Ansoáin, Navarra), jugador cadete que la próxima temporada formará parte de la plantilla del Liga Nacional Juvenil. El centrocampista, que esta temporada ha militado en las filas del Cadete A, ha rubricado su compromiso con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2021, aunque el club tiene la posibilidad de ampliar la vinculación un año más.

El canterano rojillo tendrá una cláusula de rescisión de 1.000.000 euros, que irá en aumento según su sea su progresión en la cantera rojilla, alcanzando los 3 millones de euros en el filial, los 5 millones de euros si alcanza el primer equipo en Segunda División y 10 millones de euros si lo hace en Primera División.

Tras rubricar el acuerdo, Iñaki Rupérez se ha mostrado muy satisfecho: “Estoy muy contento. Es un gran paso. Supone mucho porque es el equipo de la tierra y estoy muy feliz porque cualquiera querría estar en mi lugar”.