pamplona - Nacho Vidal verá el próximo partido de Osasuna desde la grada, después de que el Comité de Competición desestimase ayer el recurso que presentó la entidad rojilla y el oranismo mantiene el partido de sanción al lateral de Campello, después de que éste viese la quinta amarilla, que acarrea sanción, en el último encuentro liguero.

En cambio, Lillo, el otro lateral derecho, completó el martes por primera vez un entrenamiento con el grupo tras varios meses alejado del césped por diferentes problemas físicos.

Por su parte, Kike Barja, que ya realizó parte del entrenamiento con el grupo, se espera que esta mañana realice más tiempo junto a sus compañeros, mientras que Perea siguió con carrera continua individual.

El equipo, que ayer disfrutó de un día de descanso tras regresar de Málaga el martes, retoma hoy los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo compromiso liguero, que mide a los rojillos con el Rayo Majadahonda el domingo a las 18.00 horas en El Sadar.

el rival entrenó ayer Por su parte, el Rayo Majadahonda volvió ayer al trabajo en la semana previa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras dos días de descanso, la plantilla se ejercitó a las órdenes de Iriondo.

Los porteros, entre los que se encuentra el excanterano Ander Cantero, trabajaron con Luis García, entrenador de porteros, mientras Jaime Asensio dirigió una serie de ejercicios orientados a la preparación muscular. Posteriormente disputaron un partido en doble área. - Diego Eusa