Sergio Herrera ha valorado este lunes su regreso a los terrenos de juego después de la lesión que se produjo la temporada pasada en Los Pajaritos ante el Numancia. Desde entonces han pasado más de 300 días, que el guardameta ha dedicado a recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió.

"Contento. Llevaba un largo tiempo sin estar disfrutando del césped y sintiéndome titular, y sí es verdad que es una sensación especial, y más en El Sadar con la gente y con la afición. Contento de poder cerrar esta etapa, haber superado bien la lesión, con buenas sensaciones y muy feliz", ha reconocido Sergio Herrera ante los medios de comunicación.

"Cuando llevas tanto tiempo lesionado y fuera de la rueda o la dinámica, visualizas mucho ese momento y creo que estaba preparado para cuando el míster creyese oportuno que volviese. Estoy muy feliz de cómo se dio. Lo que tuve creo que lo hice bien, así que muy contento y muy feliz", ha comentado.

"Está claro que cuando realmente disfrutas es cuando el equipo gana y te sientes un poquito más importante en el verde. Cuando estás en el banquillo o en la grada lo vives de otra manera y te sientes también importante, pero no de la misma manera. Estoy muy agradecido a la afición. Siempre en este largo proceso me he sentido muy querido y muy apoyado por la gente y creo que el ambiente fue espectacular, así que darles las gracias también a ellos", ha finalizado el portero.