Síguenos en redes sociales:

La reforma no se vería afectada por el ascenso

MURO ROJO | Siguen los trámites para que comience la primera fase de la obra

La reforma no se vería afectada por el ascensoCEDIDA

Pamplona - Las obras de reforma de El Sadar no se vería afectada por el ascenso. La entidad rojilla y las empresas encargadas siguen con los trámites para comenzar la primera fase de la obra en cuanto acabe esta temporada.

No se van a acelerar las obras por estar en Primera. Sí que se hará más rápido el pago del préstamo, pero nada más. La entidad rojilla trabaja a toda máquina y de la mano de las empresas encargadas para obtener todos los permisos pertinentes, algo que es costoso en tiempo y que puede llevar, como así está ocurriendo, incluso meses para conseguir todos los permisos.

La idea que tienen en las oficinas de Osasuna es que este verano quede muy avanzada o hecha del todo las obras de reformas de diferentes partes como los pasillos o vomitorios.

Posteriormente, el verano que viene, se afrontará la parte de obra nueva, que además puede ir avanzando a lo largo de la temporada al ser en buena parte por fuera del estadio, por lo que puede hacerse sin interponerse en el día a día del club.

La obra, que ya va ajustada en el tiempo para estar terminada la temporada del centenario rojillo, no va a sufrir ningún tipo de modificaciones según en la categoría que juegue el equipo, es algo que no se considera. - J.G.U.