PAMPLONA. La plantilla del Club Atlético Osasuna ha iniciado la preparación del encuentro contra el Cádiz tras un fin de semana atípico sin partido y con las miradas fijas en el disputado por el Albacete ya que su derrota hubiese supuesto el ascenso directo a Primera de los rojillos, lo que de momento tendrá que esperar.

Así y después de cuatro días de descanso han regresado a las instalaciones de Tajonar donde Jagoba Arrasate ha dirigido la primera de las seis sesiones previstas para esta semana para preparar el encuentro del domingo, a las 18:00 horas, en el Ramón de Carranza ante el Cádiz Club de Fútbol, en el que los navarros podrían conseguir el ascenso si se hacen con la victoria.

El técnico de Berriatua y su cuerpo técnico han dirigido un entrenamiento compuesto de trabajo de fuerza, ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y carrera, informa el club en su web.

David García ha entrenado con el grupo de forma parcial con el objetivo de recuperarse del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió la semana pasada.

Por su parte, Carlos Clerc no se ha ejercitado debido a una amigdalitis, Iñigo Pérez ha proseguido con su trabajo individual y Unai García ha estado tratándose por los servicios médicos del Club como parte de su trabajo post operatorio a la espera de poder iniciar su proceso de rehabilitación.

Mañana, el conjunto rojillo tendrá la segunda sesión de entrenamiento de la semana. Esta tendrá lugar a puerta abierta y dará comienzo a las 10:30 horas.