Pamplona. El Club Atlético Osasuna ha extendido su compromiso con el lateral izquierdo Endika Irigoien por una temporada más y se ha reservado la opción de ampliarla hasta el 30 de junio de 2022.

Según informa el club en su web, la cláusula de rescisión es de 3 millones de euros.

El futbolista, en la dinámica del primer equipo, también ha formado parte de la plantilla del Promesas, del que ha sido uno de los capitanes.

Endika Irigoien Bravo (Pamplona, 25 de enero de 1997) ha cumplido esta temporada uno de sus sueños: debutar con el primer equipo de Osasuna. Lo hizo en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Reus el 12 de septiembre de 2018 y también se estrenó en LaLiga 123 en un encuentro ante el Nástic el pasado 2 de marzo.

Osasuna destaca que además "ha continuado aportando su capacidad de trabajo, energía y valentía a la banda izquierda del Promesas, con el que ha disputado una gran temporada que ayer concluyó con el ascenso a la categoría de bronce".

Y subraya que con este nuevo compromiso, Endika "continuará con su evolución en Osasuna, el club en el que se ha formado desde los ocho años".