"El objetivo era terminar sin sobresaltos"

09.02.2020 | 20:36
Arrasate, dando órdenes en la banda de Tajonar.

PAMPLONA.- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tras la victoria por 3-0 contra el equipo filial en el primer partido de pretemporada, ha afirmado que no se pueden sacar muchas conclusiones del encuentro y ha indicado que el objetivo era "terminar sin sobresaltos".

Ésta, ha señalado, ha sido una semana en la que han aumentado la carga de trabajo y por ello han llegado al partido "con algo de fatiga también, que era el objetivo, y a partir de la semana que viene, que ya tenemos dos partidos, empezaremos matices tácticos sobre todo y se irá viendo más lo que queremos ser en temporada".

"Esta semana no le hemos dado importancia al partido, lo hemos afrontado como una sesión más y después de la desgracia de Kike Barja", que será baja de 6 a 8 meses, "el objetivo era terminar sin sobresaltos".

Respecto al partido, ha comentado que "tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones. Hemos terminado una semana exigente con un partido de entrenamiento contra el filial y la idea es ir acumulando minutos".