OSASUNA la actualidad

Osasuna cambia planes esta semana por la ola de calor

09.02.2020 | 20:51
Chimy Ávila, en el partido ante el Promesas.

PAMPLONA. El C.A. Osasuna ha completado este lunes el primer entrenamiento en el que, debido a la ola de calor, han suprimido el trabajo de gimnasio para llegar antes al campo y se han centrado en la técnica, para lo cual han realizado posesiones y carreras.El conjunto entrenado por Jagoba Arrasate realizará este lunes el trabajo vespertino de forma íntegra en el gimnasio por las altas temperaturas, la misma razón por la que el entrenamiento matutino de mañana martes será adelantado a las 9:30.

La sesión de hoy, según ha hecho saber el club en su página web, ha contado con la presencia del capitán Oier Sanjurjo, que ha vuelto a entrenar con el grupo.Por su parte, Íñigo Pérez ha seguido con su puesta a punto y Juan Pérez ha continuado con la evolución prevista de la lesión de su tobillo izquierdo.

El resto desesiones de trabajo se irán decidiendo a lo largo de la semana.

Los rojillos afrontarán además esta semana dos nuevos amistosos de preparación. El primero tendrá lugar el miércoles en Amorebieta ante la S. D. Amorebieta a partir de las 18 horas. Y el sábado los de Jagoba Arrasate se trasladarán hasta Ólvega para medirse al C. D. Numancia a partir de las 19 horas. El domingo los futbolistas tendrán el día libre.

22 Julio 2019
10:00 Entrenamiento
Tajonar

18:00 Entrenamiento (Gimnasio)
Tajonar

23 Julio 2019
09:30 Entrenamiento
Tajonar

24 Julio 2019
18:00 S. D. Amorebieta vs. C. A. Osasuna (Partido amistoso)
Amorebieta