PAMPLONA. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha decidido echar del entrenamiento de este miércoles en Tajonar a Brandon y a Aridane después de un rifirrafe entre ambos sin mayores consecuencias. Tras el entrenamiento Aridane ha publicado en sus redes sociales una imagen abrazado a Brandon quitando hierro al asunto: "Con mi rubio está todo perfecto, quien nos conoce bro sabe lo que hay". "Con mi hermanito todo bien", ha respondido el mallorquín en Instagram.

En un lance del entreno ambos futbolistas se han encarado, han llegado a las manos y varios de sus compañeros han tenido que intervenir para separarles y evitar la pelea. El capitán Roberto Torres actuó diligente sacando a empujones y llevándose aparte a Brandon, que se ha mostrado visiblemente enojado tras el encontronazo. Los ejercicios se han reanudado con normalidad y el equipo ha seguido preparando el partido del próximo sábado ante en Eibar, debut de los rojillos en el Estadio de El Sadar.

Ante los medios de comunicación este miércoles comparecía el canterano Jon Moncayola, que ha comentado respecto a lo acontecido que son "lances del entrenamiento".

"Muchas veces vas al límite, te estás jugando ser titular y entrar en la convocatoria y pasan esas cosas, pero todo se ha aclarado en el vestuario", zanjó.

Los pupilos de Arrasate han realizado ejercicios de técnica, rondos y han concluido el entrenamiento con fútbol. Luis Perea, que se retiró del entrenamiento de ayer por unas molestias en el cuádriceps izquierdo, está pendiente de las pruebas médicas. Por su parte, Iñigo Pérez ha trabajado de forma individual, mientras que Kike Barja y Unai García han seguido con sus procesos de recuperación. Mañana, Osasuna volverá a entrenarse en Tajonar a partir de las 10:00 horas a puerta abierta, aunque la salida al terreno de juego está prevista para las 10:30 horas.